Guía de área - Costa Adeje

En el punto más septentrional de la zona de Costa Adeje se encuentra el hermoso Roque del Conde, con un entorno montañoso y dramático e impresionantes vistas al mar.  Aquí se encuentran algunas de las villas y adosados independientes más conocidos de la zona, que se encuentran a sólo 10 minutos en coche de los centros turísticos de playa como Fañabé, Los Cristianos, Playa de Las Americas y, por supuesto, El Duque, con su impresionante playa de arena dorada y sus famosos restaurantes de alta calidad. Además, la Costa Adeje alberga una serie de nuevas promociones de lujo en zonas exclusivas como La Caleta y El Madroñal.  


Durante los últimos 20 años, la Costa Adeje se ha convertido en un destino popular tanto para los veraneantes como para los expatriados que buscan empezar una nueva vida bajo el sol. La zona es famosa por su clima primaveral durante todo el año y alberga impresionantes restaurantes a pie de playa, vibrantes centros urbanos y varios centros comerciales. Además, la Costa Adeje también se ha hecho famosa por sus numerosos y fantásticos campos de golf, como el Golf Costa Adeje, el Golf Las Américas, el Abama Golf o el Golf del Sur.


DOM Tenerife opera en toda esta región, ofreciéndole la más variada selección de ubicaciones y la mayor cartera de hermosas propiedades de alta calidad, de nueva construcción, disponibles de una sola fuente.


Si quiere saber más o ver qué zonas se adaptan mejor a sus necesidades personales, no dude en llamarnos en cualquier momento al +34 922 089 199 y al +34 673 560 035.