CONDICIONES GENERALES DE USO

INTRODUCCION

Las presentes condiciones generales, en adelante las “Condiciones Generales de Uso” regularán expresamente las relaciones que se establezcan entre GUTU Y DOMÍNGUEZ ASOCIADOS, S.L., (bajo el nombre comercial de DOM TENERIFE), (en adelante DOM TENERIFE), y todo usuario que navegue e interactúe a través de la página web www.domtenerife.es, en adelante el “Sitio Web”.

Se entiende por usuario la persona que acceda, navegue, utilice o participe en los servicios y actividades del Sitio Web, en adelante el “Usuario” o los “Usuarios”.

El acceso y navegación de un Usuario por el Sitio Web implica la aceptación sin reservas de las presentes Condiciones Generales de Uso.

DOM TENERIFE puede ofrecer a través del Sitio Web, servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican las presentes Condiciones Generales de Uso, y sobre las cuales se informará al Usuario en cada caso concreto.

DOM TENERIFE se reserva, en todo momento, el derecho a modificar unilateralmente, sin aviso previo, y en cualquier momento la presentación y configuración del Sitio Web.

INFORMACIÓN GENERAL

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se exponen los siguientes datos identificativos del titular del Sitio Web:

Denominación social: GUTU Y DOMÍNGUEZ ASOCIADOS, S.L.

Nombre Comercial: DOM TENERIFE.
Dirección: Avenida Kurt Konrad Mayer 63, Madroñal de Fañabe, 38660, Adeje, Santa Cruz de Tenerife.
CIF: B-76759893
Página web: www.domtenerife.es

OBJETO

El Sitio Web ha sido diseñado para dar a conocer los servicios ofertados por DOM TENERIFE, consistentes en la comercialización de los inmuebles de los Usuarios (los “Servicios”).

Sin perjuicio de lo previsto en el contrato que formalizarán el Usuario y DOM TENERIFE, los Servicios incluyen:

El precio de los Servicios contratados por el Usuario serán los que se detallen en el contrato formalizado por ambas partes en virtud de lo dispuesto en el Sitio Web.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los Usuarios declaran y garantizan ser los propietarios de y tener plena disposición sobre los inmuebles cuyos datos se incorporan al Sitio Web. Asimismo, los Usuarios declaran y garantizan que todos los datos que incorporen en el Sitio Web son veraces, exactos, e íntegros, y se comprometen a mantenerlos actualizados en todo momento, notificando a DOM TENERIFE cualquier cambio que afecte a los mismos, siendo en consecuencia los únicos responsables de la veracidad de los datos publicados y respondiendo en exclusiva por los daños y perjuicios que pudieran derivarse al respecto.

Adicionalmente, los materiales e información que los Usuarios publiquen en el Sitio Web deberán respetar los derechos de imagen y de propiedad intelectual e industrial que pudieran existir sobre los mismos, no pudiendo éstos aportar datos o información que vulnere los derechos de imagen o de propiedad intelectual o industrial de terceros, o que infrinjan en cualquier forma estas Condiciones Generales de Uso.

En ningún caso será DOM TENERIFE responsable de la veracidad y exactitud de los datos e información incorporada por los Usuarios en el Sitio Web, ni de los daños y perjuicios que pudieran causarse a terceros como consecuencia del incumplimiento por parte de los Usuarios de lo previsto en estas Condiciones Generales de Uso, asumiendo expresamente el Usuario la responsabilidad que, con respecto a dichos terceros, se le pudiera derivar o generar a DOM TENERIFE.

Mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Uso, los Usuarios ceden a DOM TENERIFE todos los derechos sobre los datos que se incorporen al Sitio Web. El Usuario garantiza que es pleno titular de los derechos que cede a DOM TENERIFE, y que el uso y explotación de los mismos por DOM TENERIFE no supondrá violación alguna de derechos de propiedad intelectual, ni de imagen, ni, en general, de ninguna otra clase, que correspondan a cualesquiera terceros, obligándose a indemnizar y a mantener indemne a DOM TENERIFE en caso de infracción.

En consecuencia con lo anterior, DOM TENERIFE es el titular, no solo de todos los derechos de propiedad intelectual de la página web www.domtenerife.es, su código fuente, diseño, estructuras de navegación y los distintos elementos contenidos en la misma (incluyendo textos, documentos, fotografías, dibujos, representaciones gráficas, programas informáticos, así como logotipos, marcas, nombres comerciales, u otros signos distintivos), sino también de los datos, imágenes y cualquier otra información incorporada por los Usuarios al Sitio Web, correspondiendo a DOM TENERIFE el ejercicio exclusivo de los derechos de propiedad intelectual sobre los referidos contenidos, en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de acuerdo con la legislación española y de la unión europea aplicable.

En ningún caso, la autorización por parte de DOM TENERIFE al Usuario para acceder al Sitio Web supondrá renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial sobre los derechos de propiedad intelectual o industrial de los que es titular legítimo DOM TENERIFE .

[En las oficinas de DOM TENERIFE, el Usuario encontrará toda la información a la que tiene derecho según Real Decreto 515/1989, de 21 de abril sobre protección de los consumidores y normativa autonómica complementaria que resulte de aplicación.]

ACCESO Y USO

El acceso, y el uso de la información y de los contenidos incluidos en el Sitio Web, serán responsabilidad exclusiva del Usuario, que en ningún caso podrá ser menor de edad.

Las condiciones de acceso al Sitio Web estarán supeditadas a la legalidad vigente y los principios de la buena fe y uso lícito por parte del Usuario de la misma, quedando prohibido con carácter general cualquier tipo de actuación en perjuicio de DOM TENERIFE, de otros Usuarios o de terceros.

Queda terminantemente prohibido el uso del Sitio Web con fines ilegales o que no hayan sido autorizados.

Asimismo, queda prohibida cualquier modalidad de explotación, incluyendo todo tipo de reproducción, distribución, cesión a terceros, comunicación pública y transformación, mediante cualquier tipo de soporte y medio, de los datos, materiales e información incorporados al Sitio Web sin autorización previa y expresa de sus respectivos titulares.

Queda prohibido de manera explícita el Uso del portal para Inmobiliarias, profesionales, intermediarios y cualquier persona física o jurídica que actúe a través de una comisión, siendo este Portal de uso meramente exclusivo para Usuarios Particulares. Únicamente DOM TENERIFE está autorizada para actuar como intermediario entre el Ofertante y el Demandante, si así lo requiriera alguna de las partes, a los precios y condiciones estipulados según el servicio contratado. En ningún caso será obligatoria esta intermediación.

El incumplimiento de estas prohibiciones podrá constituir infracción sancionable por la legislación vigente.

RESPONSABILIDADES DEL USUARIO

El Usuario es completamente responsable del acceso y correcto uso del Sitio Web con sujeción a la legalidad vigente, sea nacional o internacional, así como a los principios de buena fe, a la moral, buenas costumbres y orden público. Adicionalmente, el Usuario adquiere el compromiso de observar diligentemente las presentes Condiciones Generales de Uso.

En consecuencia, los Usuarios se abstendrán de usar los servicios y contenidos del Sitio Web con fines o efectos ilícitos o que sean lesivos para los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, afectar o deteriorar el Sitio Web, sus contenidos y sus servicios. Asimismo, queda prohibido a los Usuarios impedir la normal utilización o disfrute del Sitio Web a otros Usuarios.

DOM TENERIFE no se hace responsable del uso que terceros puedan hacer de los datos facilitados a través del Sitio Web. Quienes incumplan tales obligaciones responderán de cualquier perjuicio o daño que ocasionen. DOM TENERIFE no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudiera derivarse de dicho acceso o uso ilícito por parte de terceros.

En general, el Usuario se compromete, a título enunciativo y no taxativo, a:

Sin perjuicio de lo anterior, DOM TENERIFE se reserva el derecho a denegar en cualquier momento, y sin necesidad de aviso previo, el acceso al Sitio Web a aquellos Usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

RESPONSABILIDAD DE DOM TENERIFE

El Usuario es responsable de contar con los servicios y equipos necesarios para la navegación por Internet y para acceder al Sitio Web.

En caso de cualquier incidencia o dificultad para acceder al Sitio Web, el Usuario puede ponerse en contacto con DOM TENERIFE enviando un correo electrónico a mail@domtenerife.es, procediendo DOM TENERIFE a analizar la incidencia y a dar indicaciones al Usuario acerca de cómo resolverla en el plazo más breve posible.

DOM TENERIFE no responderá en caso de interrupciones del servicio, errores de conexión, falta de disponibilidad o deficiencias en el servicio de acceso a Internet, ni por interrupciones de la red de Internet o por cualquier otra razón ajena al control de DOM TENERIFE.

Asimismo, DOM TENERIFE no responderá de los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar vinculados a DOM TENERIFE contractualmente.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

DOM TENERIFE no otorga ninguna garantía ni se hace responsable en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran traer a causa de:

POLÍTICA DE ENLACES

Las personas o entidades que pretendan realizar o realicen un hipervínculo desde una página web de otro portal de Internet al Sitio Web, deberán someterse a las siguientes condiciones:

ENLACES

DOM TENERIFE no asume responsabilidad alguna derivada de los contenidos enlazados (Links) que posibiliten, a través del Sitio Web, el acceso al Usuario a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, siempre que sean ajenos al mismo. Por tanto, DOM TENERIFE no se hace responsable ni de la información contenida en los referidos contenidos enlazados, ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información. Si cualquier Usuario o tercero observara que tales enlaces puedan ser contrarios a las leyes, la moral o el orden público, deberá ponerlo en conocimiento de DOM TENERIFE enviando un correo electrónico a la siguiente dirección mail@domtenerife.es

LEGISLACIÓN APLICABLE

Las presentes Condiciones Generales de Uso se regirán por la legislación común española, que será de aplicación en lo no dispuesto en estas Condiciones Generales de Uso en materia de interpretación, validez y ejecución. En caso de cualquier controversia relativa a las presentes Condiciones Generales de Uso, (i) cuando el Usuario sea un particular, las partes se someterán a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales que le correspondan al consumidor, y (ii) si el Usuario fuera un profesional o empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Santa Cruz de Tenerife.