WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntanos cualquier cosa! / Our customer support team is here to answer your questions. Ask us anything!
Chat Whatsaap
Característica de la propiedad: Oficina Limpiar
Villa en venta en San Eugenio Bajo ,4 habitaciones ! Adeje, Tenerife
790.000€

Ver detalles Construido - 130 M 2 Tamaño del terreno - 130 M 2

‼ ️ Espectacular Villa De 4 Dormitorios en venta , San Eugenio Bajo‼ ️ San Eugenio Bajo, Costa Adeje, Tenerife, Canarias Impresionante villa se encuentra cerca del hotel Iberostar Bougainville Playa, a 5 minutos de la playa La Troya. Cerca del centro comercial, varios restaurantes, bares, supermercados, oficina de correos, etc. Tiene 270 m2, 130 m2 construidos. La villa consta de 4 dormitorios y 2 baños (uno de los cuales es una suite con ducha adaptada para usar con silla de ruedas), cocina moderna y equipada, sala de estar acogedora, una gran terraza con zona de solarium y hermosa vista…

Ver detalles
Apartamento en venta en San Eugenio Adeje, Tenerife
139.500€

Ver detalles Construido - 66 M 2 Tamaño del terreno - 66 M 2

Se vende apartamento en San Eugenio, muy bien ubicado en una zona residential con todas las comodidades cercanas. El apartamento consiste de un dormitorio con cama matrimonial, un baño con ducha hidromasaje, cocina independiente y totalmente equipada, un salon acogedor y una terraza con vistas espectaculares. Es un buen opcion para vivir en el sur de la isla o inversion, gracias a proporcion entre ubicacion y precio. Contactenos ahora! WhatsApp +34 632 853 704

Ver detalles

Maravillosa villa en El Madroñal, a pocos minutos de las famosas playas de Costa Adeje y cerca de todos los servicios. Amueblado con gusto y elegancia, es un oasis de paz en el corazón del sur. La villa es muy luminosa rodeada de grandes ventanales y con vistas al mar desde casi todas las ventanas. Piscina privada climatizada con hidromasaje, tenis de mesa, barbacoa. Hay un garaje de 70 m2 con un pequeño gimnasio y futbolín. Ubicado en dos niveles, cuenta con 4 dormitorios y 3 baños con capacidad para hasta 9 personas y se accede por una elegante escalera.…

Ver detalles